
El primer disco inédito del astro internacional en más de 2 años también ha tenido gran recibimiento por los compradores de música digital.
La promoción de Mundial ha llevado al cantante puertorriqueño a diferentes ciudades de los Estados Unidos donde ha tenido la oportunidad de compartir con los medios de comunicación y fanáticos. La semana pasada Daddy Yankee realizó firmas de autógrafos en las tiendas FYE y Best Buy a través de todos los Estados Unidos. Miles de fanáticos asistieron a los In stores a apoyar al artista.
Mundial presenta una mezcla de influencias musicales y consiste de 13 temas que abordan desde la temática socia hasta el baile en discoteca y el amor. El disco cuenta con los sencillos "Grito mundial" y "Descontrol", ambos consagrados éxitos que precedieron la salida del disco.
Daddy Yankee regresa a la pantalla chica en la serie americana The Bold and The Beatiful de la cadena CBS. La serie dará inicio al verano con una historia ambientada con los ritmos urbanos de Daddy Yankee. Los cinco episodios en los que el artista participa serán transmitidos por CBS., comenzando el martes, 1ro de junio hasta el lunes, 7 de junio de 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario