
“Quiero dedicarle este premio, con todo el respeto, lo digo de corazón, a estas personas que un día dijeron que este género era para personas que era de cabaret, de alcohólicos; no, la bachata es una música con sentimiento que le habla al amor y al desamor”, expresó Romeo al recibir “El Soberano”.
Edilenia Tactuk, la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana lograron un buena producción que tuvo en el homenaje a Luisito Martí su momento más emotivo y en el urbano (Omega, Magic Juan y Roy Tabaré) el de mayor impacto. “El Fuerte” terminó sorpresivamente cantando fuera del teatro.
El haitiano Wyclef Jean, el cubano-estadounidense Jon Secada y el productor neoyorquino Sergio George recibieron un Casandra Internacional por sus respectivas trayectorias.
“Siempre he dicho que si venía a Santo Domingo quería decirle a la población una cosa, quiero decirle: gracias por ayudar a Haití en estos momentos del terremoto”, expresó en inglés Wyclef Jean.
Entre los asistentes al Teatro Nacional Eduardo Brito estuvieron los cantantes puertorriqueños Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Melina León, la ex Miss Universo Amelia Vega, el merenguero Johnny Ventura y otros, que se encargaron de entregar estatuillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario