En el mismo estuvieron presentes destacadas personalidades de la vida local, como el procurador fiscal de Bonao, Lic. Arismendy Ramírez, el fiscal adjunto, Lic. Susana; el representante local del Ministerio de la Juventud, Danny Rodríguez; el ex gobernador Isidro Cáceres, un representante del coronel local de la Policía Nacional, así como grupos representativos de diferentes estamentos de la vida nouelense, estudiantes, maestros y artistas de nuestro pueblo.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la secretaria de organización del comité organizador, Lic. Ramona Valdez, quien hizo un recuento de los grupos que hicieron vida en el antiguo Palacio de Bellas Artes y de la forma cómo fue arrancado al pueblo ese patrimonio cultural.
Las palabras de cierre estuvieron a cargo del coordinador del Comité Pro Rescate del Palacio de Bellas Artes, Prof. Julián Morillo, quien hizo un llamado a los presentes a apoyar las actividades que seguirán realizándose, como forma de garantizar que el edificio que aloja al Palacio de Justicia vuelva a ser de la cultura y el arte de Bonao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario